360 Tour

|

U2 se vendio después de POP y su música se ha vuelto basura que los medios hace más grande de lo que es.
Si, yo era un fanático de la banda y respeto lo que hicieron, pero me caga que los hagan ver tan grandes, teniendo enfrente a Radiohead, quienes si crean buena música y han mutado en cada álbum. Esto suena igual o peor que sus últimos 2 discos.

Si aún asi quieres ir al 360 tour, aquí te dejo un video de como esta armado

http://www.wired.com/video/culture/culture/26524410001/u2-360-tour-preview/27992581001

3 comments:

ZACK said...

la verdad este concierto es una mamada meramente comercial, se ha vuelto mas un circo que la calidad musical, el ultimo disco tiene buenas rolas, pero bandas con complejidad musical hay un buen, quieren tapar la ¨poca¨ calidad musical haciendo show... desviando totalmente la atencion a lo que toquen ellos...bueno asi lo veo yo

José Luis Leyva said...

Cabrón, ya escuchaste el nuevo EP de Mew? Está bueno, pinches vatos me siguen gustando, te acuerdas cuando los poníamos en la Nopalera?

Pedro said...

jajaj, no mames, de hecho me tope el disco hace poco, y lo traigo en el ipod...

NO he escuchado el nuevo, pero lo voy a buscar.

saludos

Powered By Blogger