PUBLIC SERVICE

|
La esposa de mi carnal me trajo esta revista del viejo continete hace una semana. Dentro de la misma viene una nota de la cual, antes de conocerla, nos dió unos buenos 20 minutos de platica entre mis amigos cuando asistimos al concierto en la Arena Monterrey.

Antes de que Oasis saliera a tocar, el DJ encargado de la música nos dió una cátedra de buen rock & roll. Pues bueno, despúes de que Diana y yo nos metimos a la red y encontramos dos grupos, esta revista nos regala las 10 ultimas rolas que ponen antes de comenzar el gig. Creo que algunas de estas no fueron tocadas en México, pero si todas son como las que escuchamos, son bienvenidas.


Keep it Real

Laters

1 comment:

Pedro said...

mmm.. después de escucharla me doy cuenta que en otros países ponen mucho punk.

Estaría de poca la que traían en mty.

Powered By Blogger