Yipee ka yay Motherfuckers

|

Jaja, anoche me encontraba surfeando en los canales del cable cuando me topé con una de mis películas de acción favoritas. Die Hard. Siempre me causa risa ver y volver a ver esta movie. El humor de la misma es de lo mejor. Y desde que la vi por primera vez, me pregunte, que significa esta frase que John McClain le dice a Hanns.

Por lo que encontré en la red, es que es una frase usada mucho en el cine de Hollywood, entre tantos ha sonado de las bocas de Chuck Norris, Clint Eastwood y otros más.

Si aguien sabe bien, agradecería me lo platicara.

por lo tanto, Yipi ka yei to all of you

3 comments:

pajaro said...

solo puede hallar que es una frase de los cowboys gringos, recurre en varias canciones como por ejemplo Ghost riders in the sky del siempre excelso Johnny Cash y tambièn se halla en una rola de sinatra llamada Im an old cowhand

pajaro said...

Yippee ki-yay

Pedro said...

gracias

Powered By Blogger