Shaker Maker

|


Escuchando la canción del no tan famoso Master Plan de Oasis, recordé que Noel menciona que el jugaba con un shaker maker de pequeño en los setentas. Bueno la canción fue su segundo sencillo y los llevó al sitio #11 en el chart del Reino Unido. Criticada y alabada por copiar el ritmo de “I´d like to teach the world to sing” de Roger Cook, canción utilizada por Coca Cola para una campaña de televisión.

Pues este juguete lo que hace es moldear figuras de plastilina, existen distintas licencias, como lo son Disney, personajes de Hanna Barbera y Starwars.

Cuando a Noel se le interrogó saliendo de corte por la demanda solo dijo “we drink pepsi now”

3 comments:

Mr. Brightside said...

Qué satisfacción encontrar a alguien que tenga gustos musicales parecidos a los mios. The Masterplan es un temazo, entre mis 5 canciones preferidas de Oasis (y la preferida de Noel creo) y si es verdad que no es muy conocida y nunca fue un Hit, el videoclip es muy bueno.

Oasis es de mis grupos preferidos segundo favorito (tengo toda su discrografía en discos originales); mi primer grupo favorito es The Verve con el magnifico Richard Ashcroft, mi dios musical. He visto que a ti también te gusta. Si te interesa entra en mi blog que tengo una critica muy buena de Richard (y no es por tirarme flores...). Si dejas algún comentario, mejor que mejor.

Te dejo el vinculo:
http://mb-keystotheworld.blogspot.com/2007/12/entre-agro-y-dulce.html

Hasta la proxima

"Why we're all part of the masterplan..."

Pedro said...

MAD FER IT

Pedro said...

te recomiendo mucho escuchar a The Stone Roses, The Smiths, T-rex y the Clash. Esa música fue la que inspiró a Noel a componer

Powered By Blogger