The Ultimate Band

|

Respondiendo a Víctor acerca de crear la mejor banda representativa del planeta en cuanto a Rock se refiere, esta es mi propuesta, diganme si esta no es la definición del rock en fotografía:

Ian Brown - lead vocals - The Stone Roses
Compositor y excelente performer

Noel Gallagher - rhythm guitar - Oasis
Su facilidad para crear ritmos agradables y esa arrogancia tan característica del Rock lo hace una pieza clave en esta banda

Keith Richards - guitar - The Rolling Stones
El abuelo del rock, no tengo que decir más nada

Matt Tong - drums -Bloc Party
Este Ingles de padres Chinos toca la batería desde los 8 años, y si han escuchado el primer álbum llamado Silent Alarm, saben por que esta arriba de la nave.

Gordon Matthew Thomas Sumner (Sting) - Bass Guitar - The Police
Un músico por excelencia, creo que toca todos los instrumentos conocidos por el hombre. Su influencia Punk en sus inicios lo hacen el hombre bajo.

2 comments:

Viko Mora said...

Me gusta, me gusta... totally brit, no podía esperar otra cosa. Esa banda realmente crearía unas monstruosas canciones... creo que hiciste una muy buena tarea.

A ver cuando sacamos a The Blue con The Ultimate Band de gira... (estaría bueno ver cuanto cobran)

Pedro said...

jajaja una buena lana
creo que el único problema de esta banda, serían los egos, que digo, en todas las buenas bandas de rock hay pedos por esto, pero no se si Sting pueda contra todos los demás

saludos viko

Powered By Blogger