Por si no fueran pocas las bajas que ha sufrido el Chelsea en juegos de eliminatoria de la Euro 07, ahora se le suman dos más durante el inusual juego de la liga Premier contra el Reading, el cual duró 107 minutos.
El portero titular Peter Cech sufrió una fractura de cráneo en una jugada en el área chica, donde Steve Hunt con toda la ziña va sobre la cabeza del arquero. La segunda jugada polémica es sobre el segundo guardameta, el italiano Carlo Cuducini, también en el área chica, donde supuestamente cualquier contacto con el portero es penada, después del impacto, el jugador quedó conmocionado, mandando a la portería al valiente John Terry.
Estas son las preguntas que José Mourinho tiene en su cabeza desde la mañana del domingo 15 de Oct:
1. Can two serious head injuries in one game to goalkeepers be a coincidence?
2. Shouldn’t footballers exercise a duty of care towards fellow professionals and was this practised at Reading on Saturday?
3. Would those challenges which injured the Chelsea goalkeepers have been acceptable overseas — in other words were they old fashioned ‘English’ challenges which the world game has long found unacceptable?
4. Would they have been fouls in any other part of the pitch?
Gracias a la medicina moderna, estos dos jugadores no corren ningún peligro, el problema al que se enfrenta el Club es el encuentro contra el Barcelona el proximo Miercoles 18 de Oct, que cuenta con delanteros de poder como Samuel Eto´o y el antiguo Maestro Eidur G.
1 comment:
La polémica es muy fuerte, el estimado Peter por lo que tengo entendido tiene que cuidar muchísimo de su frágil "chompa" ya que puede tropezarse en el clásico fenómeno del segundo golpe. Dicho suceso puede determinar la muerte del campeón si este regresa a la cancha muy pronto y recibe otro golpe del mismo tipo. Cuidadito
Post a Comment