No me dejaran mentir las personas que asistieron a este evento, que desde el momento que Fucking in the Bushes se escucho en el Palacio de los Deportes, la gente simplemente se volvió loca.
No es por ser mamón, o tal vez si, pero he visto muchos conciertos y este, sin duda alguna es el mejor. Oasis es una banda que pesa en el escenario, no necesita de pantallas, ni luces extravagantes, es simplemente genial.
Liam es dueño y señor del stage, sus gestos, sus aplausos, sus frases, lo hacen lo que solo un Gallagher puede llegar a ser. Cada que terminaba una canción hacia algún gesto para emocionar a la gente, aplaudió y sonrió algo que nunca había visto en sus conciertos. Debido a que Liam sabe que ni en su país le entienden cuando habla, se dedico a hacer señas que todos pudieran entender, más que hablar por el micrófono. Las pocas palabras que salieron de la bola de Liam fueron :"gracias"y "this is the last one", y eso fue más que cualquier discurso. Para desgracia nuestra Noel no paso una buena noche, debido a que su monitor no sonaba lo suficientemente fuerte , se quejó del audio, hubo varias entradas en falso, pero aplaudió el hecho de que el ruido de la gente era interminable. "you are very Loud ... but thats a good thing", dijo después de quejarse que no podia oir su guitarra en el monitor.
Rolas como Supersonic, Bring it all down, Master Plan (el momento intimo del concierto, cuando 18 mil celulares y encendedores se prendieron para crear una atmósfera increíble) ,hicieron de este concierto uno totalmente distinto a los que dieron en todo el año, ya que estas canciones no las incluyeron en el set list de Sudamérica, Europa ni Estados Unidos.
Junto con KanYe W. y Leyva entoné Dont look back in anger hasta que perdimos la razón y terminamos sin playeras (las cuales fueron un éxito rotundo), y fue en ese momento que aparecimos en la pantalla del Domo con la bandera de Inglaterra. What a brilliant moment!!!
Después de más de 12 cervezas, unos tragos de Gin & Tonic y Oasis, nos encaminamos a uno de los mejores fines de semana que hemos pasado juntos.
ITs Rock & Roll Mister!!!